publicaciones

 

GLOSARIO IMPOSIBLE ED.1 (2016)

Sobre lo colaborativo en las prácticas artísticas en España

Glosario imposible es un proyecto editorial de hablarenarte, que acompaña al proyecto CAPP hasta 2018. El compendio de la edición digital de 2016 está conformado por siete capítulos independientes, disponibles para su lectura online y para la descarga en pdf, tanto en inglés como en español.

PDF online (EN/ES)

 

Password: Printmaking (Catálogo)

hablarenarte puso en marcha, a través de "Ingráfica. Plataforma internacional de arte gráfico y otras formas de arte múltiple", el proyecto europeo Password: Printmaking, que contó con una ayuda del Programa Cultura 2007-2013 de la Comisión Europea.

Más info

 

Lugares de Tránsito

Fotografía y residencias artísticas

LUGARES DE TRÁNSITO es un proyecto de AECID, organizado por hablarenarte, en el que participan la Red de Centros Culturales de la AECID y las Consejerías Culturales de España en Iberoamérica.

Más info

 

CURATORS’ NETWORK 01 (Catálogo)

PDF online

 

Ingráfica (Catálogo)

Festival Internacional de Grabado Contemporáneo Ciudad de Cuenca

Catálogo de Ingráfica, Festival Internacional de Grabado Contemporáneo Ciudad de Cuenca celebrado en invierno de 2008 en Cuenca.

Ingráfica

anterior Página 2 de 22 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.